viernes, 27 de marzo de 2015

The story of my life: 1 De Marzo

1 De Marzo

El primer día. La primera vez que iba a la mañana a la escuela, me desperté a las 7:30 Am para irme. Allí me reencontré mis viejos amigos y mi mejor amigo Pablo, quien en todas las vacaciones estuvo ‘‘desaparecido’’ porque se había puesto de novio con una chica que es compañera nuestra de mucho tiempo.
El resto del día fue simple. Dos horas de literatura, dos de historia y una de biología, no hicimos nada más que escuchar las aburridas presentaciones de los profesores y el intento de los demás de que sigan hablando preguntándoles sobre sus vacaciones y su vida privada, un vano intento de tratar de que no hiciéramos nada en el resto de las clases.
Aunque no hubiéramos hecho casi nada en todo el día llegue a casa cansado, con hambre y queriendo dormir por la razón de que el horario era muy temprano a lo que yo me despertaba en mis preciadas vacaciones de no hacer nada en todo el día, vacaciones que eran solo de escuchar música, ir a recitales y dormir, eso es a lo que yo llamo vida y aunque solo haya pasado un día, solo quiero volver a esa rutina tan simple y reconfortante.


lunes, 23 de marzo de 2015

The story of my life: Marzo

Hola a todos, esto que les traigo hoy es una historia que escribí que hice con algunas cosas que me pasaron, mas específicamente de mi año 2014 así que espero que les guste.

Marzo

Marzo… La fecha donde comienzan las clases, La fecha donde comienza mi historia.

Primer día de clases en la misma escuela a la que asisto desde hace ocho años, Los mismos compañeros todos los años, debes en cuando alguien nuevo que al poco tiempo o al siguiente año se cambian a otra ‘‘prisión’’. Siempre viendo las mismas caras y nunca faltan las molestos de la clases que se pasan hablando fuerte todo el día, eran ese tipo de personas que no sabes cómo hacen para aprobar a fin de año si no hacían nada en clases todos los días, esas personas eran Fernando, Ariel y Nicolás, Los payasos del colegio.


Voy a ir subiendo esto lo mas seguido que pueda. asi que hasta la próxima vez.